PEPITA & GRANO, una sencilla respuesta a los gritos de la tierra

Cielos encapotados, mares plastificados, tierras envenenadas, vivimos en un ecosistema cada día más rico en devastación que se asfixia mientras grita que le salvemos. Estos gritos atraviesan mares, tierras, cimientos, cementos, tuberías… y salen por nuestros grifos, nuestros cajones, nuestras papeleras, nuestros carritos de la compra para llegar a nuestra mente. Gritos que nos empeñamos en acallar cada vez que nuestras neveras vomitan plástico.

Hoy les traemos una iniciativa que atiende a esas señales de socorro y que está a nuestro alcance, producir sin desechos, consumir sin envases y comer sin veneno. 

Comprar a granel, como toda la vida, productos ecológicos, naturales y saludables, llevártelos a casa en botes de cristal o bolsas de papel, esto es lo que propone la cadena de venta de productos a granel, Pepita y Grano. Aydée Garnica es propietaria de una de estas tiendas situada en la calle Melilla junto a Madrid Río. Les dejamos el siguiente video donde ella misma nos explica por qué decidió embarcarse en la creación de una tienda bajo la marca Pepita y Grano.

  Pepita y Grano – Madrid Rio

 #pepitaygranomadridrío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *