AMALAGAMA

Amalagama es una empresa de comunicación integral y una plataforma digital enfocada en la comunicación para organizaciones, colectivos y artistas. Ofrecemos servicios de video, audio, diseño, redacción de artículos, gestión de contenido web y redes sociales. Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones en la labor de comunicación y difusión de su trabajo.

Objetivos

  • Apoyar e impulsar el trabajo de colectivos, organizaciones y artistas desde el ámbito de la comunicación.

  • Servir de plataforma para la difusión y promoción de proyectos sociales, artísticos, culturales y de sostenibilidad. 

Enfoque

Ético con valor social Apoyamos a organizaciones y colectivos cuyo trabajo se realice desde un enfoque ético que coincida con nuestros pilares temáticos (arte/cultura, innovación social y sostenibilidad) e impacten de manera positiva en la sociedad.

MulticulturalHacemos especial énfasis en la diversidad cultural de nuestros contenidos, evidenciando el papel activo y positivo que aportan individual y colectivamente los extranjeros al tejido social, económico y cultural de la ciudad. Este enfoque refleja la realidad cosmopolita y multicultural de Madrid.

Visión humana –  Creemos en el valor de transmitir una imagen cercana y personal realzando el valor humano de cada historia.

Innovación Buscamos redefinir y repensar nuevos formatos que hagan la comunicación más atractiva y adaptada a nuestro al público. 

Temas

Nuestras publicaciones hablan sobre tres temas principalmente: arte y cultura, innovación social y sostenibilidad. Queremos hacer una radiografía de los proyectos, eventos y personas que contribuyen a la mejoría de la calidad de vida en Madrid atendiendo a estos tres pilares. 

Equipo

Somos una equipo interdisciplinar ubicados en Madrid, España, que entendemos el valor de la comunicación como una de las herramientas más eficaces para el impulso del cambio social.

Nuestra base esta compuesta por:

Salud García Jurado-Centurión

Licenciada en Comunicación Audiovisual con un Máster en Reportaje Periodístico y Cine Documental Transmedia, especializada en comunicación de organizaciones. Apasionada de la comunicación como herramienta de sensibilización y cambio social, cuenta con experiencia en producción audiovisual en obras de ficción, documental y publicitarias.

Jorge Eduardo Ibáñez Yara

Licenciado en Diseño Industrial, con una carrera técnica en Ingeniería de Sonido y Producción Musical.  Con experiencia en el desarrollo de producciones audiovisuales: grabación, edición y postproducción de audio y video para agrupaciones musicales, documentales y publicidad. Ha desarrollado trabajos en composición de música original para cortos independientes, motion Graphics y publicidad.

Nuestro equipo busca la interdisciplinariedad como eje base, tratando siempre de hallar diferentes puntos de vista que enriquezcan y amplíen nuestro campo de acción.